Let's Golf! 3

Let's Golf! 3 HD 1.0.3

Un juego de golf diferente

Let's Golf! 3 HD es un peculiar juego de golf para móviles Android. Peculiar porque te puedes ver a ti mismo jugando a golf en el espacio e incluso en la mismísima Gran Muralla China y porque su desarrollo escapa del clásico simulador de golf. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos coloridos y simpáticos
  • Variedad de modos de juego
  • Posibilidades de personalización del personaje
  • Desarrollo muy entretenido

CONTRAS

  • Ocupa muchísima memoria
  • La música es muy repetitiva

Excelente
9

Let's Golf! 3 HD es un peculiar juego de golf para móviles Android. Peculiar porque te puedes ver a ti mismo jugando a golf en el espacio e incluso en la mismísima Gran Muralla China y porque su desarrollo escapa del clásico simulador de golf.

Let's Golf! 3 HD es, además, un juego muy divertido y con muchas posibilidades, sobre todo en lo que se refiere a partidas multijugador y a compartir tus puntuaciones con tus amigos. Puedes competir con hasta 3 rivales en partidas vía WiFi o Bluetooth.

En Let's Golf! 3 HD existen 4 modos de juego: Golpes, Partida, Expulsión y Cerca del hoyo, además de muchos minijuegos con los que podrás obtener habilidades especiales para tu personaje. Un personaje que podrás crear a tu antojo, escogiendo su aspecto, su ropa e incluso su estilo de juego.

El apartado técnico de Let's Golf! 3 HD es excelente, con unos gráficos en 3D muy detallados y unos efectos sonoros que acompañan perfectamente la acción.

Let's Golf! 3 HD es un juego de golf diferente, que deja a un lado el realismo para centrarse en la diversión pura y dura.

¿Una pega? Que Let's Golf! 3 HD tarda una eternidad en descargarse y ocupa muchísimo espacio.

Let's Golf! 3

Descargar

Let's Golf! 3 HD 1.0.3